Un muerto y dos heridos en tiroteo durante un allanamiento de DNCD en Santiago

0
95

SANTIAGO.-Un mujer murió y otras dos personas resultaron heridas durante un allanamiento que realizaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público y que supuestamente fueron recibidos a tiros en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

Elianni Cerda Fermin, de 26 años, fue declarada muerta en el hospital José María Cabral y Báez, mientras que los heridos fueron identificados Cristopher Pichardo, de 23 años y Elizabeth Cerda Fermín, de 18.

Trascendió esta mañana que al hombre que resultó herido le fue ocupada un arma de fuego con ocho cápsulas y dos cargadores.

Sponsored
1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

De acuerdo a los residentes en el lugar se escucharon disparos alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves.

Algunos de los vehículos de residentes en la zona resultaron con los cristales destruidos. El cadáver de la dama se encuentra depositado en la morgue del hospital Cabral y Báez.

Mientras que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, informaron a media mañana que investigan las circunstancias en la que la mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas en medio del operativo realizado en el sector los Ciruelitos.

Preliminarmente se estableció que los agentes antinarcóticos y un fiscal adjunto realizaron un allanamiento en la calle 11 del referido sector, donde según las primeras informaciones fueron recibidos a tiros. En el operativo se ocupó una pistola calibre nueve milímetros con dos cargadores y varias cápsulas.