Margarita y Rafael Paz presentan audiovisual para nuevas generaciones

0
27

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, aseguró que Rafael Paz ayudará desde el Senado a crear oportunidades para una nueva generación de mujeres y hombres profesionales. 

“Cuente conmigo, doña Margarita. La equidad en la participación política y económica y en la protección social serán mi prioridad”, expresó en un audiovisual Rafael Paz, junto a la vicepresidenta. 

“Necesitamos una nueva generación de hombres y mujeres profesionales sensibles a las realidades sociales y que sepan administrar la cosa pública con transparencia. Desde el Senado, Rafael Paz nos va a ayudar a crear oportunidades para esa generación, pero con equidad”, aseguró la compañera de boleta del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo. 

Cedeño de Fernández endosó su apoyo a Paz con quien lanzó una campaña en apoyo y dio a conocer una serie de propuestas que desarrollará al junto al joven candidato de la capital. 

Margarita agregó que “Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”. 

De su lado, Rafael consideró de importante el cuidar de las familias, como uno de los objetivos de la campaña que lo caracterizan. “Es un objetivo importante y trabajaremos juntos para hacerlo realidad, por el bien de nuestra gente”, manifestó el joven político.

JPM/of-am