Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial decidieron ayer declarar la extinción de la acción penal que se le seguía al exteniente Fernando de los Santos (La Soga)

0
142

SANTIAGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial decidieron ayer declarar la extinción de la acción penal que se le seguía al exteniente Fernando de los Santos (La Soga) por la muerte de dos personas en el año 2011 y quien fue asesinado a tiros por desconocidos el pasado mes de junio en Gurabo.

Así lo informó el abogado Francisco Hernández, quien explicó que solicitó la extinción de la acción penal acogiendo el artículo 44 numeral 1 del Código Procesal Penal, ya que con la muerte del imputado queda el caso definitivamente cerrado.
La Soga, fue sometido a la justicia por el homicidio de dos personas en el año 2011, en un hecho que ocurrió en el ensanche Libertad, de esta ciudad, acusación que siempre negó.

“Hoy (ayer) se solicitó la extinción penal, se presentó el acta de defunción y se le pidiera que decretaran la extinción tal y como lo hicieron de la acción penal”, explicó a noticia.do Hernández a su salida del tribunal.
De Los Santos, de 48 años, fue acribillado a tiros el pasado 3 de junio mientras transitaba en horas de la mañana, por la calle Caonabo esquina Ulises Pérez, entrada Camp David de Gurabo, a bordo del vehículo Hyundai, modelo Y-20, negro y hasta el momento nadie ha sido sometido a la justicia con relación al hecho.