Hoy más que nunca hace falta PEÑA GÓMEZ!

0
101

Por: Luiggy Polanco

Hoy se conmemora 23 años de la muerte del Líder de masa más grande en la historia política de La República Dominicana y hoy más que nunca hace falta tu pensar y tu presencia en el accionar político Dominicano…

Hoy 10 de mayo se cumple 23 años de haber partido de esta tierra y vives en el pensamiento de lo que creemos en política de gallardía y posición, dejando atrás los rencores y construyendo los mejores parabienes de cada circunstancia…

Dr. José Francisco Peña Gómez, un ser humano trascendente en las vidas de quienes seguimos sus principios e ideales hasta que estuvo al frente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hasta la hora de su muerte (1998).

Quien suscribe este merecido articulo  tan sólo tenía  9 años de edad cuando te fuiste del mundo de los vivos y esos 9 años fueron más que suficiente para sentir tu liderazgo y nacer en mi interior  la simpatía de seguirte y admirarte,  el día 10 de mayo en hora de la mañana escuché las radios y las voces de el entorno que decían que el máximo líder del PRD había muerto, en ese mismo instante mi alma se llenó de nostalgia y tristeza, porque había muerto un ser que guiaba con sus riendas, discurso y acciones las masas revolucionaria de aquel inolvidable tiempo. Peña Gómez: Alguien quién se hacía sentir pariente con las luchas y dificultades que afrontó en procura de la democracia y la organización del pueblo Dominicano.

Cuánto ha cambiado la política y su habitad de esa fecha hasta aquí, cuánto hemos descendido democráticamente los Dominicanos desde tu partida. Como se ha convertido en un negocio y mercado la simpatía de las bases de los diferentes partidos del sistema político Dominicano.

¡Te recordaremos siempre! ¡Líder!