El Poder de la Voluntad!

0
66

Por: Luiggy Polanco

El poder de la voluntad es el resultado que hemos podido notar constantemente cada semana en el proceso de lavado de frutas dentro de las plantas empacadoras del Proyecto La Cruz Manzanillo RD y le llamamos «EL PODER DE LA VOLUNTAD» a la circunstancia por que sabemos la dificultades que ha afrontado el Ing. Simeón Ramírez y que el apoyo y respaldo ha sido muy reducido por parte del gobierno para la producción, pero el mismo no ha visto nada de lo negativo para poder producir como hasta ahora…

Cada semana entran mas frutas al proceso y la etapa se entienden llegando a cumplir temprano con la metas asignadas por las compañias suplidoras de las cajas para exportación!

En la gestión de Simeón Ramirez la producción es una realidad ya se están exportando 4.5 contenedores semanales una rápida y gran producción que marca la pronta recuperación y estabilización que le ha dado el hombre del banano del Distrito Municipal de Hatillo Palma.

Auguramos exitos y salud al ingeniero Ramirez porque esta dando catedra de que la voluntad es el principal estimulante para lograr los objetivos propuestos.