Apresan dos sujetos por posesión de marihuana y robar madera en de una vivienda en construcción

0
96

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción informó sobre la detención por separado de dos individuos por cometer varios delitos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción informó sobre la detención por separado de dos individuos por cometer varios delitos.

El primer arrestado es el joven Albert Martínez de 19 años de edad, residente en la calle principal del sector La Ciénaga de Cabarete, quien al ser requisado se le encontró cuatro porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

Martínez fue detenido por una patrulla policial en el municipio de Sosúa cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Z3000, modelo CG-125 de color gris, placa K0426176, por lo cual será sometido a la justicia.

Mientras que el nombrado Enrique Almonte Jiménez de 35 años de edad, fue arrestado cuando caminaba con una madera al hombro en la calle principal del Barrio Haití, en la parte baja de esta ciudad.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de los tres enlates que cargaba, aseguró que había robado los mismos de una vivienda en construcción ubicada en el sector Las Tres Palmas, propiedad de la señora Elvia Rivera.