Reencuentro de ‘cocotuces’ celebrará 30 años de Coco Band

6

SANTO DOMINGO. La Coco Band, ese fenómeno musical que reventó en el cielo dominicano como una lluvia de fuegos artificiales, cumple 30 años, y los celebrará el 17 de junio desde las 9:00 de la noche en el Hard Rock Live con un concierto producido por Amable Valenzuela. En encuentro con la prensa, Pochy Familia reconoció a quienes tomaron parte en el memorable Cocotazo 92, en el estadio Olímpico, una hazaña que no ha vuelto a suceder, hasta ahora.

Pochy honró a Guillermo Cordero, Luisín Mejía, Leonel Lirio, Julio Pichardo, Odalis Cruz, Julián Barceló Jr, Nandy Rivas, Amable Valenzuela y de manera póstuma a Güicho Pichardo.

Luisín Mejía fue uno de los que más orgullosos se sintieron con este reconocimiento y expresó que se fajó como ningún otro para que el cocotazo llenara el estadio olímpico, cuando todos ellos estaban entre los 20 años.

Del concierto

Junto a Coco Band estarán en escena Henry García, José Veras y Raffy Díaz, quienes fueron parte de la segunda etapa de esta formidable orquesta, que en siete discos logró pegar 64 canciones de manera consecutivas, un récord inigualado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here