MEJORES EXPONENTES NACIONAL DE MOTOCROSS EN CONSANZA

32
CONSTANZA, República Dominicana.- La tercera competencia del Campeonato Nacional de Motocross fue anunciada para ser corrida en la pista de Cañada Seca, este domingo a partir de las diez de la mañana, informó su principal organizador, Chelo Cruz.
 
Cruz dijo que la pista está lista, manifestando que está bien acondicionada y aprobada por la Federación Dominicana de Motociclismo que preside Carlos Finke.
 
Agregó que se correrá en todas las categorías del campeonato nacional de motocross, siendo MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc A y B, Novatos, femenina, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
 
En el evento participarán más de 80 pilotos dominicanos y extranjeros residentes aqui, destacándose los expertos, Franklin Nogueras, Luís José Durán, Darnell Lantigua, Luís Alvarado, Frank Troncoso y Jim Beily Pacheco, en la anterior competencia, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, anunció que asistiría a Constanza.
 
Todos los punteros del campeonato nacional de motocross, aseguraron su presencia, son ellos, el de las dos para expertos, Nogueras y el de la pre-expertos, Manny Mora; asimismo, el master A, Nelson Vargas y el master B, César Díaz.
 
De igual maneras, el líder de los 85cc A, Jeffry Taveras y el segundo, Joseph Cruz; el de los novatos, Raúl Vargas; la femenina, Amelia Adames; el de 85cc B, Joel Peralta y el de 65cc, Walfry de la Rosa; el super pee wee, Bryan Gutiérrez y el de la pee wee, Jorge Isaac Suárez, así como el principiante, Javier García.
 
El evento cuenta con los auspicios de cerveza Presidente, CH Contratista, los hoteles Mi Cabaña y Valle Nuevo, Pancho Motors, Agua Tomé, GJ Agrícola, inversiones Gaudy, Fernández Auto Detailing, auto repuestos JC, centro gomas Rosario, súper colmado Inbasa y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here