Miriam Cruz celebra en anfiteatro de Puerto Plata sus 35 años de carrera musical

5

Durante casi dos horas la merenguera Miriam Cruz hizo un recorrido por sus principales éxitos para celebrar por todo lo alto sus 35 años de carrera artística, durante un concierto realizado el pasado sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Con un popurrí que incluyó los temas: “El negro” y “Qué gobiernen las mujeres” inició la Diva del Merengue su presentación.

La artista luego cantó: “Pillao”, “Fuego”,“ Pequeñas cosas “, “Besos callejeros”, “Juana”, “La Loba, “Agua de sal”, Te Propongo”, “Qué ganas”, “Guayaba”,

Otros temas interpretados por Miriam fueron: “Pobre de ella”, “Es necesario”, “La mala soy yo”, “La Carnada”, “Esa Loca”, y “Es cosa de el”.

Durante el concierto el público no paró de interpretar las canciones de quien se auto denominó durante el evento como la “Mamá del merengue”.

Al hacer una pausa musical, Miriam Cruz agradeció al público que le ha dado su apoyo durante 35 años de carrera.

La otrora líder de la agrupación merenguera femenina “Las Chicas del Can”, pidió a Dios fuerzas para seguir llevando con su voz el merengue a otras generaciones.

“Espero que el Señor me permita continuar de pie para seguir conquistando corazones con el merengue, que es realmente lo que me apasiona”, expresó.

Artista invitado

El merenguero típico Krisspy acompañó a Miriam durante el espectáculo. El Flow y La Diva del Merengue interpretaron el tema “El Higueron”.

Miriam Cruz, acompañada de su orquesta y equipo de bailarines, se presentó una hora 30 minutos más tarde de lo previsto ante un escenario con baja asistencia. El concierto aniversario en el Anfiteatro de Puerto Plata estuvo bajo la producción de Luis Medrano.