Rodríguez Pimentel reactiva la Corriente Balaguerista

10

El dirigente reformista ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel reactivó el movimiento politico Corriente Balaguerista con el propósito de «reafirmar» los preceptos del balaguerismo en las fila de su partido y para tomar decisión electoral en el «momento oportuno».
En nota difundida a través de su cuenta en las redes sociales el exsenador dijo que la Corriente Balaguerista tiene más de 10 años de fundada y que en esta coyuntura de incertidumbre del PRSC ha visto la necesidad de reactivarla y hacerla crecer.
Dijo que en una semana que tiene de reactivado el movimiento ha recibido la aceptación de miles de balagueristas y de personas independientes que están de acuerdo con sus lineamientos y que confían en su accionar político.
Expresó Rodríguez Pimentel que por ahora está concentrado en recorrer el país para en un plazo de tres meses dejar estructurada la Corriente Balaguerista en cada municipio y distrito municipal del país.
Dijo que ya ha juramentado Núcleos Balaguerista, que es la denominación organizacional, en Boca Chica, Castañuelas y que esta semana juramentará otros en Villa Vásquez, Los Alcarrizos y Guayubin.
A continuación el comunicado que emitió Rodríguez Pimentel en su cuenta de Twitter:
Corriente Balaguerista tiene más de 10 años de creado, no es una respuesta simplemente coyuntural, y tiene como propósito reafirmar los preceptos balagueristas en el quehacer partidario y nacional, y en ese sentido está en su derecho de fijar posición, en el momento oportuno, sobre su preferencia electoral. Naturalmente esa posición estará sujeta a las preferencias de sus miembros y a los mejores intereses nacionales. Esa es la lección política que nos enseñó el líder histórico Dr Joaquin Balaguer.
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos” …
Héctor Rodríguez Pimentel