Antonio Isa Conde apoya a Francisco Domínguez Brito

3

SANTO DOMINGO.- Antonio Isa Conde anunció su respaldo al proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito durante un acto en el que llamó a la ciudadanía a sumarse para que la República Dominicana siga avanzando y podamos construir un país nuevo.

Domínguez Brito ponderó la adhesión de Isa Conde, de quien destacó el historial de más de 50 años consagrados a la lucha por hacer del país un destino mejor.

Sostuvo que en su trayectoria pública Isa Conde ha asumido en cada coyuntura un rol de responsabilidad patriótica, con posiciones de liderazgo y apegado a los principios en forma coherente.

“Antonio Isa Conde me honra con su amistad porque ha participado en todos los gobiernos peledeístas, dejando a su paso una estela de moralidad pública, de ética, de compromiso con lo mejor de la Nación”, puntualizó.

Domínguez Brito añadió que “él está aquí hoy conmigo para ayudar en este trayecto hasta llegar a la Presidencia de la República. Isa Conde es un hombre de compromiso y creo en él”.

Por su lado, el doctor Isa Conde destacó que Domínguez Brito es “un hombre con una ética y una moral a toda prueba, que ha mostrado valentía en sus decisiones y que está decidido a trabajar por un mejor futuro armado de un programa de gobierno con una visión que permitirá que la República Dominicana siga desarrollándose aún más”.

“Tenemos un compromiso, las transformaciones no se hacen en un laboratorio, sino con visión y con acciones. No teorizando. Ni con demagogia ni con dinero. Pero sí con compromiso y con moral. Tenemos que construir, corregir y acelerar la velocidad de los cambios” indicó Isa Conde.

Señaló que la fuerza de Domínguez Brito está, sobre todo, “en esa musculatura moral y esa visión de desarrollo que está plasmada en su programa de gobierno”.