Alimentación y desarrollo infantil es tema de orientación

3

Santo Domingo, RD
Especialistas de las disciplinas de la nutrición, pediatría, gastroenterología y gastronomía orientarán a los padres sobre la correcta alimentación y el desarrollo de los niños. Lo harán con tres conferencias y un taller interactivo programados para mañana de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

La actividad será iniciada con las palabras del presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Edgar Allan Vargas, y la ‘coach’ de padres Nazzira Santana, organizadora de la jornada denominada ‘Madre paso a paso Talks’, y contará con la asistencia de representantes de instituciones del área de la salud, decenas de padres e invitados especiales.

Un antes y un después
“Este evento instruirá y aclarará dudas sobre la correcta alimentación de los niños, tema que tanto preocupa a los padres, porque la ingesta inteligente y balanceada de comidas y meriendas es vital”, dice.

Conferencias
La primera tratará sobre ‘Trastorno de la conducta alimentaria en el niño’, y la última será tipo taller interactivo acerca de ‘Desayunos y meriendas’.