Caamaño se juramenta en el PRM y pide adversarios del PLD a que lo imiten

26

Santo Domingo, 6 jun.- El activista social Claudio Caamaño Vélez exhortó a los partidarios de un cambio en el país a dejar de ser granos de arena dispersos y convertirse en una fuerte roca capaz de derribar el monopolio de poder “que le ha robado hasta el pensamiento al pueblo dominicano”.

Caamaño Vélez hizo el pronunciamiento al juramentarse como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que dijo no será una obra perfecta, como pocas hay, pero es “pasible de mejorar” con los aportes de su dirigencia y militancia y muchos dominicanos que como él están dispuestos a contribuir a la edificación de un país cimentado en valores y principios.

Expuso que el pueblo necesita líderes y los líderes necesitan estructuras como el PRM, un partido que hoy conserva la esencia de los principios por los que Francis Caamaño fue presidente de la República, y única organización política a la que se integró su padre, Claudio Caamaño Grullón.

Luego de tomarle juramento a Caamaño Vélez, el presidente del PRM, el senador José Paliza, dijo que el partido abre sus puertas a los sueños, ideas y proyectos de todos los dominicanos, que serán recibidos con los reconocimientos que hace a las luchas y esfuerzos de los dirigentes que fundaron y la dan sostenimiento al partido.

“El PRM es hoy por hoy un sentimiento que motiva a los dominicanos y dominicanas convencidos que la política y el poder pueden ser ejercidos para beneficio de todo el pueblo, y respetando los mejores valores de la dominicanidad”, expresó.

En el acto estuvieron la madre y otros familiares del nuevo integrante del PRM, como César Caamaño (Cuqui), hermano de Claudio Grullón y compañero combatiente, y otros familiares, amigos de infancia y compañeros de lucha de Claudio Caamaño.