Senadora Sonia Mateo gestiona entrega de camión recolector de basura a Cañongo

17

Por: Jesús Carrasco.

CAÑONGO.- La senadora de la República por esta provincia fronteriza Rosa Sonia Mateo Espinosa gestionó la entrega a través del Ministerio de Administrativo de la Presidencia un camión recolector de basura para este Distrito Municipal.

El acto se llevó a cabo en la Junta Distrital de allí, donde con gran albarabía fue recibido dicho vehículo por el director de esta junta Aldo García, los concejales y decenas de personas pertenecientes a esta comunidad.

Al hacer entrega del vehículo Marca Isuzu 2019, valorado en aproximadamente dos millones quinientos mil pesos; la legisladora manifestó que la administración que encabeza el presidente Danilo Medina no descansa en el esfuerzo de continuar mejorando la calidad de vida de todos los dominicanos y dominicanas en cualquier punto del país; razón por la que se encuentra inmersa gestionando para la provincia de Dajabón diversas obras.

De su lado, el encargado de este Concilio Distrital Dr. Aldo García, agradeció las gestiones hechas por Mateo y señaló que las mismas constituyen un gran aporte toda vez que se encontraban pasando precariedades al tener una una unidad que pudiera proveerle estos servicios.

Otras Gestiones

Jaimito Santana, precandidato alcalde por el municipio de Dajabón, expresó que se ha reunido con el presidente Danilo Medina, a los fines de gestionar otras obras para está comunidad; razón por la que en los próximos días se comenzarán a ver los resultados de estos encuentros con el jefe del Estado Dominicano.