PRSC juramenta un centenar de personas de diferentes sectores del Distrito Nacional

2

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano juramentó a más de un centenar de personas, en su mayoría militantes y simpatizantes de diferentes organizaciones políticas que decidieron pasar a formar parte del PRSC, durante un masivo acto celebrado en el Ensanche Quisqueya, de la capital.

El acto fue encabezado por el presidente en Funciones del PRSC, doctor Eddy Alcántara Castillo; el vicepresidente y encargado de la comisión de organización de esa entidad política en el Distrito Nacional, Danny Perdomo; el secretario de Organización, José Balaguer, y regidor César Mercedes (Manguita), quienes felicitaron a los nuevos militantes reformistas por haber tomado la decisión de ingresar al partido colorao.

Alcántara Castillo tomó el juramento y los exhortó a trabajar por el crecimiento y fortalecimiento del Partido Reformista con miras a ganar las próximas elecciones del 2020.

Las personas que ingresaron al PRSC, quienes residen en los diferentes sectores que conforman la circunscripción número uno del Distrito Nacional, forman parte de un grupo que encabeza Alejandro de la Cruz, que aspiraba a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y quien dijo que llega al Partido Reformista acompañado de una gran cantidad de personas de diferentes barrios capitalinos, principalmente jóvenes, que apoyan sus aspiraciones, la que afirmó canalizará ahora a través de la organización fundada por Joaquín Balaguer.

Agradeció al presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), Danny Perdomo y otros dirigentes por haberle abierto las puertas del Partido Reformista, “una organización que ha hecho grandes aportes al crecimiento y desarrollo de la República Dominicana”.

HABLA DANNY PERDOMO

En el acto de juramentación, celebrado en el Club “Los Pica Piedras”, del Ensanche Quisqueya, el vicepresidente del PRSC y miembro del Directorio Presidencial (DP), exhortó a los nuevos reformistas a trabajar con fe para lograr “una sociedad más justa y equitativa para todos”.

“Hoy estamos juramentando a un grupo de jóvenes provenientes de otras fuerzas políticas, quienes han abrazado la causa del reformismo como propia y quienes a partir de hoy se unen al esfuerzo que hemos venido llevando a cabo con miras a realizar los cambios y transformaciones que necesita la nación dominicana”, dijo.

Perdomo resaltó que hay que seguir trabajando sin descanso “para que se hagan realidad nuestros sueños, nuestros anhelos, por garantizarle un mejor futuro a nuestros hijos y a nuestros nietos”.

“Salgamos de aquí con nuestra fe puesta en Dios, convencidos de que iniciamos el camino que nos conducirá en el 2020 a ganar muchos Ayuntamientos, diputaciones y senadurías, pero sobre todo, convencidos de que el próximo presidente de la Republica saldrá de las filas de nuestro Partido Reformista”, sostuvo finalmente.

En el acto también estuvieron presentes los dirigentes Ingrid Yeara, Eddy Antonio German, miembros del Directorio Presidencial, Félix Méndez, Nefri Muñoz, así como varios aspirantes a regidores y diputados por la circunscripción numero uno del Distrito Nacional.