Película “Cinderelo” se estrenó en todas las salas del Palacio del Cine

25

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Palacio del Cine junto a la empresa Productora Lantica Media y (CORAL), encabezaron en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, la premier de la película dominicana “Cinderelo” protagonizada por los actores extranjeros William Levy y Miguel Rodarte.

La gala conto con la presencia del Director de Palacio del Cine, Gabriel Ordaz, Su Gerente de Mercadeo, Natasha Rodríguez, el Vicepresidente de Producción de Lantica Media, Rafael Elías Muñoz, como también Productores Ejecutivos de la película y los talentos locales.

La cinta se trabajó bajo la producción de la innovadora empresa, Lantica Media, con la dirección de Beto Gómez, Director de “Salvando al Soldado Pérez” y producida por Alfonso Rodríguez y Rafael Muñoz.

“Cinderelo” es una comedia romántica que relata la historia de un talentoso fotógrafo poco atractivo y sin suerte que se transforma cada noche en un apuesto galán bajo la guía de su “Hado Madrino”, por lo que desde ese momento se ve en la obligación de llevar una doble vida mientras encuentra su verdadero amor.

La filmación cuenta con las actuaciones de los dominicanos Luis José Germán, Stephany Liriano, Solly Durán, Katiuska Licairac, Lizbeth Santos y una actuación especial del actor mexicano Joaquín Cosío.

Esta función cargada de emociones, risas y un sinnúmero de situaciones jocosas, con la calidad de su fotografía, promete convertirse en un éxito taquillero nacional e internacional.

A partir del 7 de febrero del año en curso, la fascinante comedia romántica “Cinderelo” se estará exhibiendo en todas las salas de Palacio del Cine.

Sinopsis:

Marlon Flores es un fotógrafo con una extraordinaria capacidad para resaltar la belleza interior de cualquiera, excepto la suya. Su fealdad atrae el rechazo y el ridículo de todas las mujeres, pero su asistente María es la única que lo puede ver como realmente es. Un día, cansado del desprecio constante, se encuentra inesperadamente con su “hado madrino,” un misterioso hombre que le concede un deseo que lo transforma en un semental irresistible llamado Brando.

¿El gancho? El hechizo sólo tiene efecto por las noches. Con la ayuda de su mejor amigo Félix, Marlon convierte al guapo Brando en el hombre más codiciado de la ciudad. ¿Pero podrá encontrar el verdadero amor con una doble identidad? Marlon ahora deberá enfrentar un desafío aún más grande que su falta de belleza: superar este hechizo mágico para ganarse a su media naranja, María.