BOSTON: Atrapan a una pareja dominicana con 770 gramos de cocaína

1

BOSTON (WHDH).- Dos viajeros de la República Dominicana fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional de Logan el sábado después de que se descubrió que estaban en posesión de más de 700 gramos de cocaína, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

Un pasajero sospechoso, luego identificado como Vincent Antonio Jiménez Sánchez, de 47 años, fue remitido a un examen secundario poco después de llegar a Boston en un vuelo de JetBlue desde Santiago, República Dominicana, dijeron las autoridades.

Durante la búsqueda, los oficiales de aduanas dijeron que encontraron dos paquetes con cocaína cosida en su ropa interior y más paquetes escondidos en los rieles de sus maletas.

Su compañera de viaje, Nelly Díaz de Jiménez, de 53 años, también fue encontrada en posesión de cocaína en sus pantalones. El peso total de los envases fue de 770 gramos.

La directora portuaria del área de Boston, Linda Brown, dijo: “Los oficiales de CBP siempre deben permanecer alertas para mantenerse al frente de aquellos que desean evadir la detección. Este es otro ejemplo de cómo nuestros oficiales protegen a los Estados Unidos de la distribución de drogas peligrosas”.