Claro se anticipa a transformación digital con “ClaroTec Empresarial”

3

SANTO DOMINGO.- La empresa de Telecomunicaciones Claro inauguró la primera versión de ClaroTec Empresarial, bajo el lema “Tecnología que Transforma”, un evento concebido para presentar soluciones innovadoras que garanticen la productividad y la competitividad de las empresas en materia de Ciudad y Negocio Inteligente, Educación, Ciberseguridad, Hospitalidad, Salud e Inteligencia Artificial.

Rogelio Viesca Arrache, presidente de la empresa, afirmó que la visión de Claro es ser un agente de cambio en la región, ofreciendo productos y aplicaciones como servicios, que transformen positivamente la vida de sus clientes. Aseguró que el proceso de Transformación Digital les compromete a liderar esta evolución, desde sus colaboradores y socios tecnológicos, hasta las ciudades y comunidades en las que operan.

“Para nuestra organización, esta visión se hace realidad con eventos sin precedente como lo es ClaroTec, donde unificamos la innovación con el desarrollo y la aplicación de tecnología, sentando las bases necesarias para acompañar a las empresas en su propósito de evolución, transformación y desarrollo, contribuyendo a que logren competir y destacar en esta revolución que están y seguirán viviendo los negocios en todo el mundo”, indicó Viesca.

Señaló que Claro ha trabajado en la evolución de su red a través de cuantiosas inversiones y que, durante los próximos meses y años, seguirán invirtiendo para anticiparse a las necesidades de sus clientes, con el objetivo de ofrecerles la red más avanzada y preparada para toda esta transformación.

Por otro lado, Omar Acosta, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, resaltó que la transformación tecnológica que vivimos, requiere de una plataforma robusta y confiable que soporte la nueva forma de adquirir, usar e interactuar con los productos y servicios.

“Mantenemos nuestro compromiso de seguir siendo aliados en la evolución del modelo de negocio de las empresas, realizando las inversiones que garanticen los avances tecnológicos requeridos para soportar esa transformación y asegurar que contribuimos con la productividad y competitividad de sus empresas”, expresó Acosta.

ClaroTec se realiza en el Hotel El Embajador durante los días 18 y 19 de octubre. Cuenta con un contenido variado, compuesto por zonas de demostraciones de experiencias reales y conferencias por más de 15 expertos.