Carlos Peña se reúne con excandidato presidencial de Costa Rica

3

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, sostuvo un encuentro con Fabricio Alvarado, excandidato presidencial de Costa Rica y ministro evangélico.

Alvarado compartió su experiencia en la pasada contienda electoral en la cual la iglesia evangélica de Costa Rica jugó un papel protagónico, colocándose al lado de los candidatos, que a demás de su preparación política y administrativa, estaban comprometidos con la agenda de principios y valores de esa comunidad de fe.

Carlos Peña por su parte valoró la ola internacional que se cierne sobre los cielos de América, en la cual se observa un despertar de la comunidad cristiana dispuesta a participar activamente en el quehacer político de los pueblos, con el propósito de servir a los ciudadanos desde el poder, conservando siempre la herencia judeocristiana que nos identifica.

Ambos dirigentes políticos son ministros evangélicos, exdiputados, comunicadores y están en la carrera por la presidencia de sus respectivos países.

Fabricio Alvarado se encuentra en el país agotando una intensa agenda, que lo pondrá en contacto con pastores y líderes cristianos de distintas denominaciones, con los cuales intercambiará impresiones sobre la participación de los creyentes en el campo de la política y cómo ésto puede cambiar el rumbo de un proceso electoral.