Freddy Ginebra participará en el conversatorio Vidas Ejemplares

4

SANTO DOMINGO.- El gestor cultural y comunicador Freddy Ginebra participará este jueves 20 en el conversatorio Vidas Ejemplares que efectúa el Centro Cultural Banreservas.

Freddy Ginebra es director y fundador de Casa de Teatro, institución que arriba a sus 44 años con importantes presentaciones en el ámbito cultural del país. Es columnista de la revista Estilos de Diario Libre y el año pasado incursionó en el cine como actor en la película “Mañana no te olvides”, de José Enrique Pintor.

La actividad será a las 6:00 de la tarde en donde el público podrá interactuar con el invitado y escuchar las anécdotas de su vida profesional y personal.

Freddy Danilo Ginebra Giudicelli estudió derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Filología Inglesa, Ciencias de la Comunicación, Kulturadministration y Relaciones Públicas en la Universidad de Nueva York; y fue presidente de la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP).

Vidas Ejemplares es una iniciativa del Centro Cultural Banreservas para promover las buenas costumbres de las personalidades del país. Entre las figuras que han participado se encuentran: Niní Cáffaro, Adalgisa Pantaleón, Archie López, Cuquín Victoria, Ivan García, Nathalie Peña Comas y Elsa Núñez.

El Centro Cultural Banreservas está ubicado en la calle Isabel la Católica, número 202, Ciudad Colonial. La entrada es gratis.