Ventas en línea serán más fáciles con uso de nuevas herramientas

4

Santo Domingo
La marca comercial de Servicios Digitales Popular Azul, filial de Grupo Popular, presentó nuevas herramientas que fortalecen su plataforma de comercio electrónico y abre nuevas oportunidades para impulsar las ventas en línea de los negocios locales, brindándoles mayor seguridad y rapidez al momento de aceptar pagos a través de sus páginas webs y aplicaciones móviles.

Entre estas nuevas soluciones se encuentran su bóveda de datos, el sistema de autenticación del tarjetahabiente y la integración con PayPal, líder mundial de pagos digitales, funcionalidades innovadoras para elevar las ventas del comercio electrónico local, indica un comunicado enviado por la entidad.

El gerente general de Servicios Digitales Popular, Eugene A. Rault Grullón, destacó que el compromiso de Azul desde sus inicios hace cuatro años es “facilitar al empresario dominicano herramientas de pago avaladas a nivel mundial, garantizando la mayor seguridad para el bienestar de sus negocios y los tarjetahabientes”.

Ventajas
El ejecutivo explicó que la bóveda de datos se trata de una plataforma que permite integrar la página web o aplicación móvil de los comercios afiliados a Azul, permitiendo almacenar con seguridad las informaciones de las tarjetas de sus clientes.

En cuanto a la autenticación de los clientes indicó que esta funcionalidad permite a un comercio afiliado verificar que el usuario que realiza la compra en línea es el propietario legítimo de la tarjeta. De esta forma, la seguridad de las ventas electrónicas se refuerza, mitigando posibles fraudes.

Según el ejecutivo, Ecommerce AZUL es “la solución de pagos electrónicos ideal para que las ventas en línea locales evolucionen a un nivel superior, con más seguridad para nuestros comercios afiliados y una mejor experiencia para los usuarios”.