Por gestiones de senadora Sonia Mateo, Ministerio de Turismo remozará parque Duarte e iglesia de Dajabón

14

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Por gestiones de la senadora de esta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa, el Ministerio de Turismo estará remozando el parque Duarte y la iglesia Nuestra Señora del Rosario de este municipio.

Una comisión de ingenieros, arquitectos y agrimensores enviada por el Ministro Francisco Javier García, informó que a partir del próximo Lunes 27 del mes en curso se comenzarán los trabajos de remozamiento de ambos trabazones.

La Arq. Mariel Peralta en representación de la constructora Toribio diseño y construcciones SRL; quienes tendrán a cargo la ejecución de este proyecto, manifestó que el parque Duarte será construido respetando la infraestructura de glorieta y áreas verdes; en tanto que la calle paralela al Ayuntamiento Municipal (frente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario) se construirá de manera peatonal de adoquines con diseños vanguardistas y modernos.

Una comisión del ayuntamiento municipal en representación del alcalde Miguel Cruz, estuvo coordinando algunas acciones en conjunto a un representante enviada por la iglesia católica, quienes dieron a conocer que la obra será terminada en aproximadamente 4 meses.

Tomada de Montecristi al día:https://www.montecristialdia.net/2018/08/por-gestiones-de-senadora-sonia-mateo.html
©Montecristi al día ¨MARCA REGISTRADA EN NOTICIAS¨