Unión Juntas de Vecinos se solidariza con Comunicador Otasilio Ferreira

7

Sosa comunicó que la situación de monopolio que existe en el Mercado Fronterizo de Dajabón, es un punto de agenda para la asamblea de la Unión de Juntas de Vecinos, la cual está pautada para el próximo día.

La Unión de Juntas de Vecinos de este municipio se solidarizó con el Pastor y Comunicador Otasilio Ferreira ante las agresiones de que fue objeto por parte de un grupo de individuos mientras cubría algunas situaciones que se registraban en dicha plaza.

Luis Expedito Sosa, Presidente de dicha Unión condenó que Ferreira fuera despojado violentamente de la cámara de Video con la que realizaba su labor, y a donde había sido enviado desde el canal Linieros TV.

Sosa comunicó que la situación de monopolio que existe en el Mercado Fronterizo de Dajabón, es un punto de agenda para la asamblea de la Unión de Juntas de Vecinos, la cual está pautada para el próximo día 15 de este mes.

Precisó que ese día la entidad, que agrupa a las Juntas de Vecinos del municipio de Dajabón, fijará oficialmente su posición en cuanto al monopolio y los actos de violencia que llevan a cabo algunos grupos, lo que califica como intolerantes.

El pasado viernes, Otasilio Ferreira, quien, además, forma parte del Equipo de Producción y conducción del programa De Frente, que se difunde por Linieros TV, fue despojado violentamente de La cámara de video con la que realizaba su labor, por parte del grupo monopolista que encabeza Escolástico Suero (Nano Pollo).-