Reynaldo Pared visita provincia de Dajabón encabezando varias actividades

21

República Dominicana. El Secretario General y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, visitó hoy esta provincia en recorrido proselitista, encabezando diversas actividades.

Las actividades iniciaron con un desayuno con comunicadores de esta ciudad en las instalaciones de Villas Codevi, donde comunico a loa allí presentes sus aspiraciones a la candidatura presidencial para los comicios del año 2020.

El político se reunió con varias comisiones las cuales podemos resaltar; Asociación de Comerciantes del Mercado, Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, Comité PRO UASD, Unión de Juntas de Vecinos y Centros de Madres y Radio Marien.

La tapa al pomo la colocó al realizar una majestuosa concentración en el centro cultural Ensueño Dajabonero, recibiendo el respaldo del liderazgo del PLD en la provincia Dajabón, entre ellos, la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el precandidato a diputado Bienvenido Colón, el precandidato alcalde Jaimito Santana, el alcalde del municipio del Pino Nelson Peña, los directores de las Juntas Municipales de Capotillo y Santiago de la Cruz Teodoro Muñoz y Víctor Carrasco, respectivamente, el ex alcalde de este municipio Miguel Tatis y la senadora Rosa Sonia Mateo, quien resaltó la hoja de vida del presidente del Senado y lo vaticinó como el próximo presidente de la República Dominicana.