Comisión Espectáculos Públicos examinará en Dajabón aspirantes a Locutores

11

Por Gonell Franco/el Masacre.com elmasacre.com
DAJABON, República Dominicana.-La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía estará el próximo sábado en esta provincia, para proceder a impartir exámenes para aspirantes a Locutores.

Dicha comisión será encabezada por el Presidente del organismo, JM Hidalgo, Presidente del organismo, quien comunicó que las personas interesadas deberán presentarse con una fotocopia de la cédula y pagar el derecho a dichas pruebas, que es un aporte de mil pesos.

Aquellas personas que pasen los exámenes (escrito y oral), para optar por el carnet oficial que le acreditará como Locutor/a, deberá depositar fotocopia de certificación de Bachiller o universitaria, y certificado de No Delincuencia.

Estos exámenes se estarán impartiendo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el salón de actos de la Gobernación de esta provincia, ubicada en la calle Víctor Manuel Abreu, esquina Beller, en la localidad de Dajabón.

JM Hidalgo informó que durante permanezca la Comisión en Dajabón, se procederá a la renovación de los carnets a aquellos Locutores que aún no han renovado dicho documento.-